miércoles 18 mayo 2022
InternacionalesF1Sergio Pérez con grandes chances de seguir en Red Bull

Sergio Pérez con grandes chances de seguir en Red Bull

ANUNCIO

El piloto mexicano confesó luego del Gran Premio de Miami que está en conversaciones a cerca de su continuidad en la escudería de bebidas energéticas

Sergio Pérez está disputando su segundo año como piloto de Red Bull Racing, y después de cinco carreras ha mostrado un andar mucho más sólido que en lo que fue su primera temporada; pero sobre todo ha sabido ser un gran compañero para Max Verstappen

El propio Pérez, después de finalizar cuarto el último domingo en Miami, fue consultado sobre si ya había comenzado a conversar con Red Bull de cara a un nuevo contrato, a lo que el piloto de Guadalajara respondió positivamente, pero aclaró que no hay apuro.

ANUNCIO

Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto“, se limitó a decir Pérez.

Además, Christian Horner, jefe de Red Bull, fue consultado en Sky Sports sobre el mismo tiempo, y contestó: “Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y Checo ha hecho un gran trabajo este año“.

“Checo” se encuentra tercero en el campeonato, logró dos segundos puestos (Melbourne e Imola) y finalizó cuarto en otras dos ocasiones. También marcó su primera pole position en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Todo esto, sumado a su muy buena relación con su compañero de equipo, Verstappen, que hace presagiar que esta cerca de la renovación.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS