Home Internacionales F1 Sergio Pérez no continuará en Racing Point en 2021

Sergio Pérez no continuará en Racing Point en 2021

ANUNCIO

El mexicano “Checo” Pérez se irá de la escuadra de Silverstone después de 7 años en los que obtuvo cinco podios. Así lo confirmó en sus redes sociales, indicando que, si obtiene un asiento en otra escuadra, quiere continuar en la Fórmula 1.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el mexicano hizo el anunció: “Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso”.

En su despedida, Sergio Pérez agradeció a los que fueron importantes en su pasado y deseó suerte al equipo: “Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India. A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin”.

ANUNCIO

El tuit.

Su paso por la Fórmula 1.

Imagen
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO