viernes 21 junio 2024
HomeProvincialesKartingSeveras sanciones para diferentes pilotos del Karting Provincial en Pavimento

Severas sanciones para diferentes pilotos del Karting Provincial en Pavimento

El Tribunal de Penas de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, informó diversas sanciones por hechos sucedidos en el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto, realizado en la ciudad de General Cabrera los días 13, 14 y 15 de octubre de 2023

Las sanciones:

  • ARMANDO Tomás (Piloto; 150 c.c. Cadetes): Suspensión TOTAL por el término de 6 (SEIS) MESES a contar desde la fecha de la competencia que nos ocupa, en un total acuerdo a lo estipulado en el art. 48 de RDA.
  • TORRETTA José (Piloto; 150 c.c. Standart): Suspensión TOTAL por el término de 1 (UN) AÑO a contar desde la fecha de la competencia que nos ocupa, en un total acuerdo a lo estipulado en el art. 48 de RDA.
  • ARMANDO Hernán (Piloto; 150 c.c. Standart): Suspensión TOTAL por el término de 2 (DOS) AÑOS  a contar desde la fecha de la competencia que nos ocupa, en un total acuerdo a lo estipulado en el art. 48 de RDA.
  • MELCHIORI Claudio (Piloto; 150 c.c. Standart): Suspensión TOTAL por el término de 6 (SEIS) MESES a contar desde la fecha de la competencia que nos ocupa, en un total acuerdo a lo estipulado en el art. 48 de RDA.
  • ARMANDO Agustín (Piloto; 150 c.c. Standart): Suspensión total por dos (2) fechas, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 80.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • ARMANDO Dante (Piloto; 150 c.c. Menor): Suspensión total por dos (2) fechas, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 80.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • TORRES Emiliano (Piloto; 150 c.c. Graduados): Suspensión total por una (1) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 50.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • ARMANDO Esteban (Concurrente): suspensión total hasta el 30/04/2024, para permanecer en técnica, parque cerrado, asistencia, o cualquier otra parte que sea de uso de quienes participan en las mismas (Espacios Reservados).

¿Ya leíste?