Home Nota patrocinada Shell Lubricantes lider en motorsports con importante desarrollo en el centro del...

Shell Lubricantes lider en motorsports con importante desarrollo en el centro del país

ANUNCIO

Los principales equipos de los campeonatos del mundo de Fórmula 1, WRC, Moto Gp y WEC los utilizan alcanzando un alto rendimiento de en sus unidades de potencia. En Argentina, Shell es el lubricante por excelencia y en el centro del país logró una gran expansión y aceptación a través de Bata Lubricantes SRL.

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y posee un historial de 70 años de innovación. Explorando la gama de aceites y lubricantes de motor para autos, motocicletas, camiones y más, llegando a consumidores de más de 100 países, incorporando a sus productos la tecnología más avanzada ofreciendo las mejores formulaciones para los vehículos de los usuarios.

SHELL EN EL AUTOMOVILISMO MUNDIAL.
En la máxima, es decir en la Fórmula 1, los lubricantes Shell son provistos a la Scudería Ferrari, y de esa forma el equipo de laboratorio de Shell se encuentra prácticamente al costado de la pista en cada carrera, tomando muestras y poniendo a prueba combustibles y lubricantes durante todo el fin de semana deportivo. La Alianza de innovación de Shell con la Scuderia Ferrari es una de las más largas y exitosas del automovilismo.

ANUNCIO

Para el Moto Gp la innovación y el desarrollo que Shell ha llevado a cabo en este deporte le han permitido ayudar a Ducati Corse a lograr más de 30 victorias en las que Shell fue determinante con sus combustibles y lubricantes permitiendo luego beneficiar a motociclistas de todo el mundo al aplicar todos los conocimientos y experimentaciones alcanzadas.

En el WRC, Shell y Hyundai son socios desde 2005, en virtud del Acuerdo Global de Postventa vigente en 67 mercados de todo el mundo. El objetivo de la alianza técnica de Shell es una colaboración a nivel de ingeniería para proporcionar una ventaja decisiva a Hyundai Motorsport, que está equipado con los lubricantes de competición Shell Helix y los productos de transmisión Shell Spirax, el Hyundai Shell World Rally Team proporcionando un entorno de pruebas extremo definitivo. Esta colaboración nos ha permitido desarrollar Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus y garantizar que clientes de todo el mundo tengan acceso a los mejores productos posibles, diseñados para manejar condiciones extraordinarias.

BATA LUBRICANTES SRL PROGRESA DE LA MANO DE LOS LUBRICANTES SHELL.
La firma integrante del Grupo Martínez dio inicio a su historia como Distribuidor de Lubricantes en Realicó, Provincia de La Pampa, luego se expandió hacia la capital de esa provincia (Santa Rosa) y tiempos después sentó bases en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y llegó a la Provincia de Buenos Aires, en ciudades como Junin y Chivilcoy.

En la tarde del martes 07 de mayo, los integrantes del Grupo Martínez, al cual pertenece la firma Bata Lubricantes SRL, recibieron la visita del Gerente General de Lubricantes, Andrés Cavallari; quien además estuvo acompañado del ICAM de la marca, Pablo Bernardo; y el Gerente de Shell Lubricantes, Oscar Oddone.

Los directivos de Shell Argentina, valoraron el crecimiento y permanente desarrollo del Grupo Martínez, el cual comprende diferentes unidades de negocio en las que están directamente relacionadas a la firma.

Bata Lubricantes SRL es un desprendimiento de Shell Martinez, siendo la misma una empresa familiar que comenzó en noviembre de 1982, en el norte de la provincia de La Pampa, precisamente en la localidad de Realicó.

GRUPO MARTINEZ.
Hoy, apuesta a seguir creciendo en cada una de sus Unidades de Negocio

  • Bata Lubricantes (Sucursales en Realicó, Santa Rosa, Río Cuarto, Junín y Chivilcoy), siendo uno de los cuatro Distribuidores más grandes de Argentina.
  • Transporte Roberto Luis Martinez SRL, una flota de veinte camiones, once con modalidad RD (Color Shell) siendo solamente una de las cinco empresas de Larga Distancia de Color en nuestro país, que toma carga en Dock Sud (Refinería Madre de Shell).
  • Estaciones de Servicio Shell, una de ellas con un Shell Select adaptado a los más altos standares internacionales.
  • Próximamente: Shell Agroservice, uno de los cincuenta habrá en la República Argentina y que está en plena etapa de construcción.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO