viernes 29 marzo 2024
HomeIndustriaShell, Volskwagen y Disney en un ingenioso comercial

Shell, Volskwagen y Disney en un ingenioso comercial

La marca de combustibles mundialmente reconocida, lanzo un ingenioso comercial en Argentina donde se perciben la alianza estratégica con VW Argentina y una “pizca” de real time marketing aprovechando el lanzamiento de la última película de Disney, Toy Story 4.

En el comercial se puede apreciar una Volkswagen T-cross ingresando a una estación de servicio Shell, luego al asistente solicitando la tarjeta de Shell Latam Pass y entregándole al niño uno de los personajes de la película. Después procede a cargar Shell V-Power Nafta en el SUV.

La promoción indica que cargando 20 Lts. de Combustible o Lubricantes Shell + $390 canjeas uno de los personajes de la saga Toy Story 4.

Recientemente VW Argentina lanzó al mercado T-CROSS la primera SUV de VW para el Segmento B (chico). La T-Cross quiere destronar el fenómeno de la Ford EcoSport que lidera este segmento hace 15 años en el mercado argentino.

Al final del comercial de la VW T-Cross se puede apreciar la alianza con Shell bajo el claim “VW utiliza y recomienda” Shell V-Power

Dialogamos con nuestros amigos de Shell Martinez, y nos precisaron las condiciones de la promoción:


“Por la compra de cada 20 litros de combustibles Shell V-Power Nafta o Shell V-Power Diesel o Fórmula Shell Súper o de cualquiera de los Lubricantes Shell, en envases de 1 (uno) o 4 (cuatro) litros, presentando la tarjet Shell LATAM Pass, desde el 17 de junio de 2019 hasta el 25 de agosto de 2019 o hasta agotar el stock, en cualquiera de las Estaciones de Servicio y el pago de pesos trecientos noventa ($390), los participantes se llevarán un muñeco de juguete alusivo a la película de Disney denominada “Toy Story 4”, marca Toymaker.”

¿Ya leíste?