Home Nacionales ACTC Silva más vigente que nunca en Rafaela

Silva más vigente que nunca en Rafaela

ANUNCIO

Juan Manuel Silva, el piloto de Ford, se quedó con la pole position del Turismo Carretera, en una gran clasificación en el Autódromo Ciudad de Rafaela. El piloto chaqueño se impuso al campeón Agustin Canapino con Chevrolet y tercero quedó Juan Martin Trucco quien dominó en la primera sesión con Dodge. Tres marcas diferentes en las principales posiciones.

Antes de las clasificaciones, José Manuel Urcera fue el más rápido en el entrenamiento del sábado, dejando en el segundo puesto a Jonatan Castellano y tercero Juan Bautista De Benedictis.

Un par de horas después se llevó a cabo la primera clasificación, en la que Juan Martín Trucco marcó el mejor registro en la tarde rafaelina, el segundo puesto fue para Mauricio Lambiris y tercero se ubicó Emiliano Spataro.

Un abrazo sentido con Mauro Giallombardo el propietario del auto que maneja Silva y que lleva el #129.
ANUNCIO

Por último, cuando fue la clasificación decisiva, Silva, con la unidad alistada por el Garófalo Motor Sport, estableció 1m26s328/1000, logrando la 8va pole en la categoría, después de la última en Concepción del Uruguay 2015.

Agustín Canapino, culminó segundo a más de 3 décimas del poleman y por delante de Juan Martín Trucco, tercero a 350 milésimas.

Los 10 mejores: Mauricio Lambiris, Mariano Werner, Emiliano Spataro, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Juan Bautista De Benedictis y Valentin Aguirre respectivamente: fueron 7 los integrantes de la Copa de Oro que concluyeron entre los 10 más rápidos.

LOS PENALIZADOS POR ROTURA.
José Manuel Urcera (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), pertenecientes al grupo habilitado a pelear por el certamen, debieron cambiar las plantas impulsoras de sus respectivos autos y sufrirán recargos de seis décimas. Rossi, también clasificado a la Copa, cambió dos veces el motor y, por ende, tendrá una penalización de 1,2 segundos en su tiempo original de clasificación: 1;27.746.

Mañana, desde las 09:00hs, se llevarán a cabo las series del Turismo Carretera. En la primera batería largarán, a la par, Silva y Lambiris; en la segunda harán lo propio Canapino y Werner, mientras que en la tercera serie se medirán Trucco y Spataro.

CLASIFICACION_GENERAL_TC_AUTODROMO_CIUDAD_DE_RAFAELA_782790053

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El TC Mouras y el TC Pista Mouras disputaron sus series

En La Plata, en el marco de la 11ma fecha y cierre de la etapa regular de ambas categorías, se corrieron las...

No pueden bajar de la pole a Gianini

El piloto de Salto, Juan Pablo Gianini volvió a dominar una clasificación de la TC Pick Up, esta vez en el autódromo...

Chevrolet anota la primera pole del año

Con Agustín Canapino, el equipo Chevrolet volvió a la cima del Súper TC 2000 al quedarse con la pole en el autódromo...

Moreno y Aimar en lo más alto del sábado en el Zonda

El piloto de Venado Tuerto se llevó la primera competencia final de la Fórmula 2.0 Renault en el marco de la 8va...

Nadie pudo con Rossi en la mañana sanjuanina

Matías Rossi y el Toyota Corolla fueron los más veloces de los dos entrenamientos del Súper TC2000 en el autódromo El Zonda...
ANUNCIO