Home Nacionales ACTC Silva más vigente que nunca en Rafaela

Silva más vigente que nunca en Rafaela

ANUNCIO

Juan Manuel Silva, el piloto de Ford, se quedó con la pole position del Turismo Carretera, en una gran clasificación en el Autódromo Ciudad de Rafaela. El piloto chaqueño se impuso al campeón Agustin Canapino con Chevrolet y tercero quedó Juan Martin Trucco quien dominó en la primera sesión con Dodge. Tres marcas diferentes en las principales posiciones.

Antes de las clasificaciones, José Manuel Urcera fue el más rápido en el entrenamiento del sábado, dejando en el segundo puesto a Jonatan Castellano y tercero Juan Bautista De Benedictis.

Un par de horas después se llevó a cabo la primera clasificación, en la que Juan Martín Trucco marcó el mejor registro en la tarde rafaelina, el segundo puesto fue para Mauricio Lambiris y tercero se ubicó Emiliano Spataro.

Un abrazo sentido con Mauro Giallombardo el propietario del auto que maneja Silva y que lleva el #129.
ANUNCIO

Por último, cuando fue la clasificación decisiva, Silva, con la unidad alistada por el Garófalo Motor Sport, estableció 1m26s328/1000, logrando la 8va pole en la categoría, después de la última en Concepción del Uruguay 2015.

Agustín Canapino, culminó segundo a más de 3 décimas del poleman y por delante de Juan Martín Trucco, tercero a 350 milésimas.

Los 10 mejores: Mauricio Lambiris, Mariano Werner, Emiliano Spataro, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Juan Bautista De Benedictis y Valentin Aguirre respectivamente: fueron 7 los integrantes de la Copa de Oro que concluyeron entre los 10 más rápidos.

LOS PENALIZADOS POR ROTURA.
José Manuel Urcera (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), pertenecientes al grupo habilitado a pelear por el certamen, debieron cambiar las plantas impulsoras de sus respectivos autos y sufrirán recargos de seis décimas. Rossi, también clasificado a la Copa, cambió dos veces el motor y, por ende, tendrá una penalización de 1,2 segundos en su tiempo original de clasificación: 1;27.746.

Mañana, desde las 09:00hs, se llevarán a cabo las series del Turismo Carretera. En la primera batería largarán, a la par, Silva y Lambiris; en la segunda harán lo propio Canapino y Werner, mientras que en la tercera serie se medirán Trucco y Spataro.

CLASIFICACION_GENERAL_TC_AUTODROMO_CIUDAD_DE_RAFAELA_782790053

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Alfonso Domenech confirmo su continuidad en la Clase 3 del TN

El piloto pergaminense, que fue uno de los mas ganadores de la pasada temporada con dos victorias y gano la...

El Kartodromo de Sampacho se integra a la Zona Centro

En las últimas horas, la Comisión organizadora del Karting en Tierra Cordobés de la región centro dio a conocer los tres circuitos...

Todos los pilotos y equipos de las 100 Millas de Karting Río Cuarto

Las "100 Millas de Karting Río Cuarto" contarán con 29 tripulaciones en pista de 20 equipos diferentes, que buscarán la gloria riocuartense....

Diego Martinez probó un Chevrolet y podría cambiar de marca

El piloto de Realicó continúa su pretemporada deportiva 2020 y después de probar en Río Cuarto con su Ford, hace pocos días...

Rosso feliz por tener su lugar en Honda

Juan Ángel Rosso es uno de los tres nombres confirmados por el equpo Honda Racing para afrontar la temporada 2020 de Súper...