ProvincialesCapicorSin Cordobazo para Capicor y Córdoba Pista

Sin Cordobazo para Capicor y Córdoba Pista

ANUNCIO

El próxima 15 de marzo solo estará presente en el autódromo “Oscar Cabalén” el Córdoba Pista con sus cinco categorías, la Fórmula Renault Plus y el Turismo Nacional Histórico Cordobés.

El impedimento para la realización del “Cordobazo, la fiesta del automovilismo cordobés”, fue la restricción del sector de bóxes para reunir a más de 200 autos con los correspondientes móviles que trasladan las unidades de competición y fundamentalmente la falta de tiempo para que 11 categorías puedan cumplir con normalidad de sus actividades.

Poleman pudo saber que las actividades oficiales iban a realizarse desde el día viernes tanto para Córdoba Pista como Capicor.

ANUNCIO

Ante la negativa del evento conjunto, Capicor postergó su inicio de temporada para el domingo 29 de marzo.

El comunicado:

Por razones de seguridad se posterga el inicio de C.A.PI.COR

Debido a la restriccion física dentro de los boxes para albergar más de 200 autos y la limitación en el horario por la precensia de 11 categorías donde nos llevaba a realizar la actividad oficial desde el Día viernes (entrenamientos) nos vemos imposibilitado en esta ocasión de poder armar la fiesta del automovilismo de la provincia de Cordoba. Por lo que las categorías de Capicor realizarán su primera fecha el 29/3 en el Oscar Cabalen en los trazados a confirmar los próximos días.

De esta forma los días 14 y 15 de marzo, Córdoba Pista disputará su actividad oficial junto a la Fórmula Plus y el Turismo Nacional Histórico Cordobés.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS