sábado 10 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pista"Solo correré algunas fechas"

“Solo correré algunas fechas”

ANUNCIO

Ariel Manelli está trabajando para ser de la partida en la mayor cantidad de competencias de la Clase 1 en Córdoba Pista. El piloto de Río Cuarto trabaja en la reunión del presupuesto pero algunas complicaciones le impederían realizar la temporada completa.

La situación económica del país no es sencilla para ningún piloto de automovilísmo amateur que necesita de diversos aportes externos para poder salir a pista.

Para el caso de Manelli las dificultades se presentan luego de los fuertes temporales de granizo y viento en la región de Río Cuarto que complicaron las actividades de uno de sus principales sponsors. Debido a eso es que por ahora solo confirma su asistencia a la fecha inicial: “La situación de algunos sectores agropecuarios es complicada y en mi caso particular me repercute porque mi principal sostén presupuestario para el auto viene desde ese sector”. 

ANUNCIO

Ariel agregó: “Por ahora puedo confirmar que solo correré algunas fechas, seguramente la primera y trabajaremos para hacer algunas más pero lamentablemente no puedo confirmar que haré todo el año porque no tengo el presupuesto reunído y está muy complicado el panorama”. 

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS