Home Internacionales F1 Sorpresa en la F1: Victoria de Gasly

Sorpresa en la F1: Victoria de Gasly

ANUNCIO

En una carrera con muchos cambios e incidentes el piloto francés logra su primer triunfo en la categoría en el Gran Premio de Italia. Sainz y Stroll lo escoltaron.

En una competencia atípica, sin Hamilton adelante y ni un Mercedes en el podio, Pierre Gasly ganó en Monza y le da la primera victoria a Alpha Tauri.

Segundo finalizó Carlos Sainz con el McLaren también haciendo una gran competencia, mientras que Lance Stroll (Racing Point) completó el tridente de punta.

ANUNCIO

Fue una carrera donde pasaron muchas cosas: en el séptimo giro se produjo el abandono de Vettel luego de sufrir inconvenientes con los frenos de la Ferrari.

Vueltas después, también debió desertar el Haas de Magnussen e ingresó el Safety Car. Esta situación la aprovechó Hamilton para ir a boxes y colocar el compuesto medio.

Luego, los comisarios deportivos anunciaban que Hamilton y Giovinazzi eran sancionados con 10 segundos por ingresar a los boxes cuando estaban cerrados.

Charles Leclerc, la única Ferrari que quedaba en pista, perdió el control a gran velocidad en la salida de la ¨Parabólica¨ y terminó pegando fuerte contra las contenciones aunque afortunadamente sin consecuencias físicas para el piloto.

En el giro 31 se produjo el abandono de Max Verstappen con el Red Bull.

Por su parte, Lando Norris y Valtteri Bottas terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Ricciardo, Hamilton, Ocon, Kvyat, Pérez completaron el top ten.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO