Home Provinciales Córdoba pista Spinazze otro confirmado en la Uno Competizione

Spinazze otro confirmado en la Uno Competizione

ANUNCIO

Después de su retorno a Córdoba Pista en la Clase 1, Gabriel Spinazze decidió en los últimos días de2019, sumarse a la divisional Uno Competizione. Por esa razón adquirió un Fiat Uno que desarrollará y atenderá con su propio grupo de trabajo a cargo de Raúl Rangelier. Los motores es un tema a definir en las próximas semanas.

Spinazze se refirió a su incorporación: “Voy con un proyecto nuevo en la Uno Competizione, una categoría que la veo con gran proyección y que va a tener un gran resultad, va a juntar muchos autos como ocurre con la Clase 1 y la Clase 2”

Sobre las bases técnicas de su equipo, comentó: “Apostamos a atender el auto nosotros con Raúl Rangelier aunque todavía no tenemos definido con que motores vamos a competir, algo que definiré en los próximos días. El proyecto nació después de vender mi 128 y aparecer este auto disponible para comprarlo. “

ANUNCIO

Respecto a su Fiat 128 de Clase 1, fue vendido a un piloto de su localidad, Mario Brunatto, que integrará la grilla de la división menor de APICER.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...
ANUNCIO