Home Provinciales Córdoba pista Spinazze otro confirmado en la Uno Competizione

Spinazze otro confirmado en la Uno Competizione

ANUNCIO

Después de su retorno a Córdoba Pista en la Clase 1, Gabriel Spinazze decidió en los últimos días de2019, sumarse a la divisional Uno Competizione. Por esa razón adquirió un Fiat Uno que desarrollará y atenderá con su propio grupo de trabajo a cargo de Raúl Rangelier. Los motores es un tema a definir en las próximas semanas.

Spinazze se refirió a su incorporación: “Voy con un proyecto nuevo en la Uno Competizione, una categoría que la veo con gran proyección y que va a tener un gran resultad, va a juntar muchos autos como ocurre con la Clase 1 y la Clase 2”

Sobre las bases técnicas de su equipo, comentó: “Apostamos a atender el auto nosotros con Raúl Rangelier aunque todavía no tenemos definido con que motores vamos a competir, algo que definiré en los próximos días. El proyecto nació después de vender mi 128 y aparecer este auto disponible para comprarlo. “

ANUNCIO

Respecto a su Fiat 128 de Clase 1, fue vendido a un piloto de su localidad, Mario Brunatto, que integrará la grilla de la división menor de APICER.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Juan Valdivia cambia de categoría

El cordobés, que inició su participación en la Clase 2 del Córdoba Pista en el presente torneo unificado, cambiará de especialidad desde...

Mediante un video: Fiat presentó el interior de su nuevo SUV Pulse

Un nuevo teaser muestra los detalles del interior del nuevo SUV de la marca italiana Miles de personas pudieron...
audio

Buchholz conforme con su paso por Río Cuarto

Claudio Buchholz regresó al TC 4000 en la fecha que el Córdoban Pista disputó en Río Cuarto y lo hizo al volante...

La Pampa también tendrá TN

APAT confirmó la realización de la 11° fecha del Turismo Nacional en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, los días...