Home Nacionales Super TC2000 ¿Súper TC 2000 en Río Cuarto?

¿Súper TC 2000 en Río Cuarto?

ANUNCIO

Si no finalizan las obras en Bahía Blanca, la categoría más tecnológica tendría que buscar alternativas para la fecha del 08 de diciembre y Río Cuarto podría ser el reemplazo de esa plaza. El trazado del sur cordobés estaría en la consideración de la categoría junto otros trazados. El Súper no corre en Río Cuarto desde 2012, cuando ganó Ricardo Risatti con Honda.

Risatti ganando de local en Río Cuarto, con el Honda Oficial del Sportteam. Su único triunfo en la categoría. Foto Super TC 2000.

El segmento final del 2019 terminaría de gran manera para el automóvil Club Río Cuarto, si el Súper TC 2000 concretara una visita en la penúltima fecha de su calendario. Esto sería posible si Bahía Blanca, trazado anunciado como sede de la 11ma fecha, no termina sus obras a tiempo.

Con ese panorama, Río Cuarto tendría buenas chances, aunque otros circuitos también aparecerían en carpeta. Por ahora solo son posibilidades, pero no dejan de entusiasmar a los aficionados del automovilismo en el sur cordobés.

ANUNCIO

Vale recordar que el Top Race cerraría su temporada 2019 en Río Cuarto, el fin de semana del 22 de diciembre (falta el anuncio oficial).

De concretarse ambas visitas (Súper TC 2000 y Top Race), la entidad automovilística riocuartense completaría un 2019 realmente espectacular, que incluyó la presencia del TC 2000, Turismo Pista, Top Race, TC Pick y TC Mouras, Superbike Argentino, Córdoba Pista, Capicor, Karting, Picadas y los eventos sociales recreativos como la maratón propia, entre otras. Claro “la aprobación” de una gran temporada no está sujeto a la visita de esas dos categorías, pero serían como las frutillas del postre.

EL AVANCE DEL ACRC.
En el último año y medio se han notado importantes cambios, obras iniciadas que pronto estarán finalizadas y avances significativos en las charlas que podrían concretar las obras más esperadas, buscando la revalorización total de una entidad que paso a paso va recuperando su consideración nacional.

Foto Súper TC 2000.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Crevatin, Garbiglia y Fineschi en lo más alto del Coliseo Porteño

En Buenos Aires, el Turismo Pista, completó la apertura de la temporada 2020 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" donde vencieron...

De punta a punta en Viedma

Germán Todino se llevó la primera carrera del año de TC Pista disputada en Viedma, Río Negro, con el Torino del equipo...

Werner y Todino excluidos, Ardusso e Iribarne heredaron los triunfos

Tanto Mariano Werner, ganador de la final del Turismo Carretera en Viedma, como Germán Todino, vencedor en el TC Pista, fueron excluidos...
video

Mariano Werner en la primera del año del TC

El piloto de Paraná ganó de punta a punta en el arranque de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo de...
ANUNCIO