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Súper TC 2000: Lastres desde Paraná

Se realizó la reunión de interfábricas del Súper TC 2000, la cual contó con dos integrantes de cada equipo, representantes del Automóvil Club Argentino y directivos de Autosport S.A, en la cual se definieron los pasos a seguir para la categoría luego de cuatro fechas en las que Renault y Toyota mostraron una amplia superioridad.

En la reunión se resolvió por unanimidad, como indica el Reglamento de Campeonato en el párrafo correspondiente a la Comisión de Constructores, que desde la competencia de Paraná y luego de realizar la súper clasificación, los pilotos que obtengan los primeros cuatro posiciones agreguen a sus vehículos una escala de kilos.

La escala aplicable será de 70 kilos al poleman, 60 kilos al segundo clasificado, 55 kilos al tercero y 50 al cuarto quienes deberán afrontar la competencia final de esa manera sin alterar las posiciones que consiguieron culminada la sesión clasificatoria. Finalizada la competencia, estos kilos se descargarán.

La propuesta, que fue hecha por Auto Sports S.A., fue aprobada por unanimidad con aplicación en todas las competencias, excepto el Callejero de Santa Fe, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y el Gran Premio Coronación.

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