Home Nacionales Super TC2000 Súper TC2000 realizó el sorteo de motores

Súper TC2000 realizó el sorteo de motores

ANUNCIO

El Súper TC2000 realizó el sorteo de motores correspondiente a la primera fecha de la temporada 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan.

Luego de realizar la revisión correspondiente llevaba a cabo por el Departamento de Motores y tal como estaba previsto para este jueves 12, la categoría más tecnológica de Sudamérica consumó la distribución de los impulsores para lo que será el arranque del calendario.

El sorteo tuvo lugar en el complejo Pro Racing y fue supervisado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, quien luego de la asignación de las plantas impulsores procedió a precintarlas.  

ANUNCIO

Los equipos presentes fueron los siguientes: Toyota Gazoo Racing, Honda Racing, Renault Sport, Chevrolet, Fiat Racing, FDC Motor Sport y Monti Motorsport.

Con vistas al inicio de la temporada 2020, el Súper TC2000 dispondrá de una prueba comunitaria, que se realizará el próximo miércoles 18 de marzo en autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En tanto, el viernes 20 también se desarrollará un ensayo libre en El Zonda. 

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO