sábado 10 diciembre 2022
ProvincialesOtrasSusto para Angie Lega

Susto para Angie Lega

ANUNCIO

La piloto de Alpa Corral sufrió una fuerte caída cuando disputaba la competencia de cuadriciclos en la localidad de Elena, por la 8va fecha del Enduro Generación y debió ser intenrnada.

El fuerte golpe ocurrió en pleno desarrollo de la carrera y Angie se topó con una piedra que descontroló la marcha de su unidad y se cayó.

Lega debió ser asistida por el personal médico y ante las primeras evaluaciones fue derivada a Neo Clínica, nosocomio de la ciudad de Río Cuarto en el cual permaneció internada hasta la tarde del martes 25 de octubre.

ANUNCIO

“Estoy muy dolorida pero por suerte de alta, fue un susto muy grande pero agradezsco a la familia Orihuela de Laboulaye que me ayudó en esos primeros minutos. Una piedra me jugó una mala pasada, ahora queda recuperarse y volver a las pistas. Agradezco a todos los que se preocuparon por mi estado de salud”, las declaraciones de Lega a ‘Poleman’.

Angie forma parte de la categoría Cuadriciclos promocinal donde lidera el campeonato con 101 unidades sobre el riocuartense Luciano Coffio. La oriunda de Alpa Corral está muy cerca de consagrarse.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS