miércoles 17 agosto 2022
NacionalesTNTambién corren Top Race y TN

También corren Top Race y TN

ANUNCIO

En plena fiebre por el Rally Mundial, el automovilísmo argentino también presentará su agenda deportiva con las competencias de Top Race en Chaco y Turismo Nacional en Termas de Río Hondo.

TOP RACE.

Para el Top Race será la cuarta fecha en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Chaco, donde se presentarán las tres categorías Top Race Junior, Top Race Series y Top Race V6.

ANUNCIO

Esta fecha se disputarán dos finales el día domingo. La primera será a un máximo de 30 minutos y la grilla se ordenará de acuerdo a como finalizó la clasificación del día sábado.

En tanto que la segunda final se disputará a un máximo de 35 minutos y el ordenamiento de la grilla se dará de acuerdo a como finalizó la primera competencia con la particularidad que se invertirán las posiciones de los 8 (ocho) primeros lugares de partida.

TN.

La cuarta fecha del campeonato se disputará del 28 al 30 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo. La actividad en pista comenzará mañana a las 11,30 horas, con los entrenamientos oficiales para la Clase 2.

Para las dos categoría, el Grupo B será el primero en salir al momento de disputar los entrenamientos. Para la clasificación, será el Grupo A el que saldrá a pista en primer término, seguido del Grupo B y Grupo C. Como es habitual, la Clase 2 realizará dos pruebas clasificatorias y la Clase Tres tendrá una única tanda cronometrada previa a las series selectivas.

Conocé los cronogramas de ambas categorías.

CRONOGRAMA TN – FECHA 4 – TERMAS DE RIO HONDO

CRONOGRAMA TR V6 – FECHA 4 – CHACO.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS