Home Internacionales Tanak se va de Toyota y ya piensan en remplazantes

Tanak se va de Toyota y ya piensan en remplazantes

ANUNCIO

Hyundai Motorsport confirmó que Ott Tanak, reciente campeón del Mundial de Rally, se unirá a la marca surcoreana para la temporada 2020. Debido a esto, ya han comenzado a surgir nombres en Toyota para reemplazar al piloto de Estonia.

Tanak dejará Toyota, su equipo actual, a finales del presente campeonato y tendrá como compañeros en la temporada venidera a Thierry Neuville, Dani Sordo y Sébastien Loeb.

El estonio, quien selló su primer campeonato en el WRC en el Rally de España el pasado 27 de octubre, dijo a la prensa: “Estoy muy contento de unirme a Hyundai Motorsport a partir de la temporada WRC 2020”.

ANUNCIO

Debido a esto, Toyota Gazoo Racing tiene a Elfyn Evans, actual piloto de M-Sport Ford entre los candidatos a ocupar el puesto de Tanak de cara al WRC 2020. Y el rumor es mas fuerte ya que el mismo Evans estuvo de visita en la fábrica del equipo la semana pasada.

Toyota hasta ahora tiene firmado solo a Kalle Rovanpera para 2020 y tanto Kris Meeke como Jari-Matti Latvala aún no han renovado sus contratos.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO