Home Nacionales TC2000 TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

ANUNCIO

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del TC2000 y la segunda fecha del Rallycross – CARX.

Los antecedentes del TC2000 en el Autódromo Concepción del Uruguay indican al 01 de abril de 2018, cuando la victoria quedó en manos de Marcelo Ciarrocchi, el actual campeón, a bordo de un Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG.

Sobre los campeonatos, el TC2000 tiene disputadas tres competencias en la temporada 2019, el certamen es liderado por Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing) con 79 puntos, segundo Nicolás Moscardini, su compañero de equipo, con 78 unidades. Matías Cravero (68), Gabriel Gandulia (65) y Juan José Garriz (58) completan el “top 5”.

ANUNCIO

RALLYCROSS.
Para el Rallycross CARX, es un debut muy esperado en toda la provincia y demuestra el interés de seguir creciendo con espectáculos innovadores.

En el Rallycross CARX llegan punteros en la clase Maxi Rally Turbo, Federico “Coyote” Villagra con 32 puntos, en la clase Maxi Rally Light Agustín Mondani con 32 puntos y por último, en la clase RC2N Diego Levy con 29 puntos.

El RALLYCROSS CARX nació en el 2015 para ocupar el lugar más divertido y extremo del automovilismo. Dentro de su modalidad rápida y de diversos escenarios, mezcla la destreza de los pilotos de Pista con los de Rally, brindando un show desafiante para todos los fanáticos.

Los roces, el toque y los derrapes sumado a la velocidad con una adrenalina que se gana el espíritu no solo de los pilotos sino también del público que se acerca para observar una nueva propuesta, es el motor fundamental en cada competencia que recorre nuestro país

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Honda anuncia que Márquez tampoco estará en Austria

La marca japonesa explica que el campeón no estará la semana que viene en el Red Bull Ring para que pueda seguir...

Finalmente las 24 horas de Le Mans serán sin público

Las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público el 19 y 20 de septiembre, debido a la situación sanitaria provocada...

Francisco Aldinio: “Estamos muy cerca del regreso del automovilismo”

Francisco Aldinio le concedió una entrevista al programa Carburando en Casa y habló sobre el panorama que se vislumbra en torno al...

Verstappen cortó con el reinado de Mercedes

El holandés se quedó con el Gran Premio 70º aniversario de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Hamilton y Bottas...
ANUNCIO