domingo 14 agosto 2022
NacionalesACTCEl TC llega a Trelew

El TC llega a Trelew

ANUNCIO

El próximo fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, se disputará una nueva fecha de la Copa de Oro y Plata. El Autódromo Mar y Valle de Trelew será testigo de una batalla más  para todos aquellos pilotos que buscan la gloria.

La vibrante definición del Turismo Carretera, llega al sur argentino donde Mariano Werner, luego de  la brillante victoria conseguida en la competencia pasada de La Pampa se transformó en el nuevo líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros junto al Ford del Werner Competición sumando 141,50 unidades.

Sin embargo, Matías Rossi,  no resigna su protagonismo ubicándose en la posición de  escolta con su Chevrolet.  El piloto de Del Viso, totaliza 139,50 puntos y se transforma en el principal referente de la marca.

ANUNCIO

Guillermo Ortelli, luego de su paso en falso por La Pampa, resignó buenos puntos con relación a los punteros pero mantiene la tercera posición con 111 unidades.

En el 4º lugar quedan la Dodge de Juan Marcos Angelini junto al Chevrolet de Agustn Canapino con 97,50 puntos.

La presentación de la categoría en Trelew, también tendrá la lucha por clasificar a los 3 pilotos de último minuto quienes para la última fecha ingresarán a la lucha por el título junto a los actuales 12 integrantes de la Copa de Oro.

Por el momento, Jonathan Castellano con 412, Mariano Altuna con 411,50 y Juan Martín Trucco con 399, son quienes entrarían a la búsqueda por la corona pero Gastón Mazzacane con 396 y Juan Pablo Gianini con 372 asoman como los rivales directos para conseguir la tan ansiada clasificación.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS