sábado 24 febrero 2024
HomeNacionalesACTCTC Pista: Lugon expectante por su participación en Termas

TC Pista: Lugon expectante por su participación en Termas

Rodrigo Lugon llega a Termas de Río Hondo con un solo objetivo: descontarle puntos al líder Tobías Martínez

El cordobés, llega a una pista que le sienta bien y buscará concretar la victoria necesaria para pelear de lleno por el título. “Nos preparamos de la misma manera que todas las carreras, pero de manera especial ya que me gusta mucho el trazado de Termas y funcionamos muy bien el año pasado. Contamos con un gran auto y estoy ansioso por lograr ganar la carrera que tenemos pendiente y descontar puntos a Martínez”, afirmó el piloto del Fadel Racing.

Durante las primeras cinco competencias, Lugón logró una regularidad en los puntos que le permitieron hoy estar en el 2° lugar, pero también tiene una cuota pendiente de lograr y es la victoria en la categoría.

“Viene siendo un año bueno yendo a lo regular ya que hemos sumado en casi todas las fechas. En Neuquén por una falla técnica tuvimos que largar último cuando estábamos para largar en primera fila al igual que en Concepción del Uruguay que por un trompo en la serie largamos desde atrás.  Si redondeábamos esas fechas estábamos más cerca o punteros, pero bueno, eso no me desespera porque tenemos un buen auto que se comporta bien en todas las fechas. El trazado de Termas me gusta mucho, es una pista internacional y se disfruta correr en un circuito de ese nivel y buscaremos seguir por este camino este fin de semana”.

Con una diferencia de 49,5 puntos, Rodrigo Lugon buscará su victoria y descontar puntos para llegar a la cima de la etapa regular. 

¿Ya leíste?