viernes 12 julio 2024
HomeNacionalesTC2000Tercera victoria de Barrio que amplía distancias

Tercera victoria de Barrio que amplía distancias

En el autódromo de Paraná, fue dominio de punta a punta para Jorge Barrio en la final de TC2000 disputada en el autódromo “Ciudad de Paraná”. Con el Fluence del Ambrogio Racing se llevó la carrera final sobre Matías Cravero y Facundo Marques

La primera parte de la carrera tuvo a Barrio conteniendo los ataques de su compañero Marques, quien todavía no ganó y necesitaba ir a buscar el triunfo. Sin embargo, la lucha de los pilotos del Ambrogio Racing permitió a Cravero acercarse con su Citröen C4 Lounge del FDC Motorsport.

Barrio nunca vio peligrar la posición de privilegio, en cambio los cordobeses Marques y Cravero se tocaron entre ellos y el de Colazo prevaleció en la pelea finalizando segundo y Marques tercero. Más atrás también se disputaron el cuarto lugar, con Lucas Guerra y Javier Scuncio Moro, éste último, en los metros finales, se retrasó y cedió posiciones con Eugenio Provens e Ignacio Montenegro.

Barrio obtuvo su tercera victoria en TC2000 y continúa extendiendo su distancia en el campeonato con los pilotos que lo escoltaron en la final.

Final.

FINAL-TC-2000

En el campeonato, luego de 6 fechas, sigue dominando Barrio con 194, escoltado por Cravero 159 y Marques 156. La próxima fecha el 15 de agosto en circuito a confirmar.

¿Ya leíste?