sábado 3 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaTestimonios previos al inicio de la penúltima presentación

Testimonios previos al inicio de la penúltima presentación

ANUNCIO

El Córdoba Pista disputará este fin de semana su 9no evento de la temporada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto

Cristian Lovecchio sube y debuta en la Uno Competizione
El piloto de Villa María competirá con un Fiat Uno Fire del equipo Lopresti Motorsport e ingeniería de Flores Motorsport.
A casi dos años de su regreso automovilístico y debut en el Córdoba Pista, también en Río Cuarto pero en la Clase 1. Lovecchio está a punto de vivir sensaciones similares al tener su primera experiencia en el trazado del sur cordobés en la segunda especialidad de turismo del certamen.
Esta incursión en la Uno Competizione lo aleja momentáneamente de la Clase 1. Antes de su debut el villamariense contó sus sensaciones y los detalles de su acuerdo con Cristian Lopresti y el trabajo de Juan Manuel Flores en esta etapa:

Germán Spinazze está de vuelta y corre el fin de semana en TC4000
El piloto de Los Cóndores regresa con cambios en el aspecto técnico al recibir desde ahora, atención en su Chevrolet por parte de Mecánica Gómez.
“En dos semanas que llevé el auto al equipo se le hicieron muchos trabajos. Corremos estas dos fechas que quedan y aprovechamos para analizar nuestro futuro pensando en el año que viene, esas son las expectativas principales en esta oportunidad. Ojalá nos vaya bien y podamos tener continuidad el año próximo”, manifestó Spinazze.

ANUNCIO

Sumar y ampliar las chances para la definición son los objetivos de Ponce en Río Cuarto
El piloto de Del Campillo está enfocado en seguir logrando buenos resultados en el TC Pista 4000 con el Chevrolet del Río Cuarto Competición. Guillermo Ponce transita su temporada debut y ha registrado podios y destacadas actuaciones parciales.
Ponce está 10° en el Play Off con 22 unidades y faltando dos fechas quedan 90 puntos en juego, por lo cual un buen resultado en esta nueva edición riocuartense lo reposicionaría y aumentaría sus chances de ser campeón.
A continuación las declaraciones de Guillermo Ponce antes de la penúltima fecha:

Luis Catelli: “Estamos bien, nos faltó suerte”
El piloto de Monte Maíz se refirió a su presente y lo que queda de la temporada 2022 en el TC4000. Catelli busca la victoria este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto para quedar habilitado completamente a pelear por la corona de la especialidad.
En lo trascurrido del calendario, el montemaizino es el piloto con mayor cantidad de podios logrados en el año, registrando seis ascensos en 10 finales disputadas.
Respecto al campeonato, Catelli se ubica 2° en el Play off con 60 unidades y a 4 del líder Juan Pablo Barucca.
Analizando lo hecho hasta aquí el piloto de Monte Maíz expresó:


ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS