Site icon Poleman – La info del Deporte Motor

Thomas Pozner el cordobés de Rosario que sueña con ser campeón nacional

Nació en Alta Gracia, pero desde hace mucho tiempo reside en Rosario, Thomas Pozner es otro piloto cordobés que pueda consagrarse este fin de semana. La Fórmula Nacional pone en juego la corona 2022 en Concepción del Uruguay y allí Pozner junto a Tiago Pernia, Emiliano Stang y Nicolás Suárez, aspiran a la consagración

Pozner es uno de los candidatos al título de la Fórmula Nacional y llega a esta instancia con menores chances en la lucha al ubicarse cuarto a 20 unidades y depende de varios resultados para aspirar al título. Para el cordobés es una situación que puede tener un alto porcentaje de ventaja porque llega sin nada que perder y mucho por ganar.

“Si bien somos los que menos chances tenemos dentro de los candidatos, estamos tranquilos por que se que vamos a dar pelea y esperamos tener un buen rendimiento y buscaremos el mejor resultado durante este fin de semana”

Thomas Pozner

Thomas afirmó: “Queremos pelear el campeonato hasta el final yendo a todo o nada como nos gusta a nosotros y como lo hemos hecho durante todo el año. Vamos a esperar algún error de nuestros rivales que nos permita lograr el objetivo”.

En lo que va del 2022, Thomas Pozner obtuvo dos victorias y dos poles con el monoplaza de Gabriel Werner Competición.

Campeonato 2022
1° – Tiago Pernia – 339
2° – Emiliano Stang – 338
3° – Nicolás Suárez – 324
4° – Thomas Pozner – 319

El fin de semana habrá en juego 56 unidades, 1 de pole en la clasificación, 5 en la Super Q y 25 en cada carrera.

Exit mobile version