domingo 14 agosto 2022
NacionalesTNEl TN corre en Posadas y hubo presentación

El TN corre en Posadas y hubo presentación

ANUNCIO

En la mañana de ayer, con motivo de una nueva fecha del Turismo Nacional en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, se llevó a cabo la conferencia de prensa organizada por el Automóvil Club Misiones en la que se presentaron las competencias de Clase 2 y Clase 3 que se disputarán este fin de semana.

La reunión para el público y la prensa se desarrolló en la Casa de Gobierno de la cuidad misionera que está preparada para recibir a la 11ma fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

En el evento estuvieron presentes los pilotos locales Juan Pablo Koch, Carlos Okulovich y el debutante Christian Ruiz; como así también el Presidente del ACM, Carlos Malarczuk.

ANUNCIO

El dirigente de la entidad local comentó: Este fin de semana no hay pronóstico que indica que va a llover, vamos a tener un fin de semana fantástico, espero que los misioneros nos acompañen. Será un fin de semana especial para el ACM, porque cumplimos 50 años y los festejamos de la mejor manera, con el Turismo Nacional visitando nuestro escenario”.

“Vamos por todo, con un auto que viene funcionando muy bien para pelear la adelante”, dijo Carlos Okulovich, quien buscará ser protagonista con Ford Focus del equipo Martos Med Competición.

Por su parte, Juan Pablo Koch añadió: “Es un circuito que conozco muy bien, tiene sectores muy rápido y una curva final muy complicada que si se puede aprovechar pueden salir lindas maniobras. Creo que podemos dar una linda carrera sobre todo por la paridad de la divisional”.

Christian Ruiz, quien estará haciendo su primera carrera en la Clase 2 del Turismo Nacional se mostró con mucha expectativa para el fin de semana: “va a ser un fin de semana muy especial, voy mentalizado en disfrutar y en poder aprovechar esta oportunidad que es algo único y que no sé si se volverá a repetir”.

Otro piloto local será Claudio Viana conduciendo un Ford Focus del equipo GR Competición.

La acción comenzará este viernes a la mañana con los entrenamientos de la Clase 2. En tanto la divisional mayor recién iniciará sus actividades el día sábado a la mañana.

VER CRONOGRAMA.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS