Home Provinciales Fórmulas Tobías Martínez empezó el año como terminó el anterior

Tobías Martínez empezó el año como terminó el anterior

ANUNCIO

El piloto de San Juan ganó la primera fecha del año de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Del mismo modo lo hizo en la fecha coronación 2018 en el “Oscar Cabalén” cerrando esa temporada con victoria.

Martínez era favorito desde antes de comenzar la temporada deportiva porque cuenta con el soporte técnico del equipo Campeón, el Aimar Motorsport, porque lleva el N°3 en sus laterales y porque el año pasado logró victorias y fue un protagonista de punta en gran parte de la temporada.

En esta oportunidad cedió la pole del sábado pero, a la hora de la verdad, es decir en la Súper Clasificación mostró el gran potencial para adueñarse de la pole y luego cambiarla por triunfo.

Martínez repitió la performance conseguida en el cierra de la temporada pasada cuando ganó la carrera final de la última fecha.

La palabra de Martínez ganador:

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...