Home Provinciales Fórmulas Tobías Martínez se llevó la primera final del año en la Fórmula...

Tobías Martínez se llevó la primera final del año en la Fórmula Renault Plus

ANUNCIO

La primera competencia del año para la Fórmula Renault Plus en el autódromo de Río Cuarto se llevó Tobías Martínez. El representante sanjuanino, partió desde la pole y mantuvo el liderazgo hasta la bandera a cuadros. Maximiliano Risso y Franco Vale lo escoltaron en el podio.

El dominio del sanjuanino se dio desde el momento mismo de la partida. Con una buena aceleración del monoplaza que alista el team Aimar Motorsport mantuvo el lugar de privilegio por delante de Felipe Rey y Manuel Ruiz Echegaray, binomio de la escuadra rosarina Castro Racing.

Finalmente, los 10 mejores del primer round del torneo fueron: 1°) Tobías Martínez (Aimar Motorsport), 2°) Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport), 3°) Franco Vale (Castro Racing), 4°) Franco Farina (FFF Competizione), 5°) Genaro Rasetto (Castro Racing), 6°) Francisco Calo (Aimar Motorsport), 7°) Ian Reutemann (MR Racing), 8°) Juan Ignacio Chesta (Aimar Motorsport), 9°) Bruno Miglio (Ferreira Motorsport) y 10°) Agustín Meyer (Barovero Racing Team).

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 14 de Abril en Alta Gracia.

FINAL.

FINAL-FORMULA-R.-PLUS

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...