jueves 18 abril 2024
HomeNacionalesSúper TC2000Todo se define en el Gálvez

Todo se define en el Gálvez

A diferencia del TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, el Súper TC2000 tendrá campeón en la última fecha en Buenos Aires

Jorge Barrio fue demoledor tanto en el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 consagrándose en ambas de manera anticipada. En la primera categoría se alzó con la corona en San Nicolás, mientras que el segundo título lo consiguió el reciente fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén.


La lucha en el Súper TC2000 se da entre Agustín Capanino, el líder del certamen con 188 puntos, quien ocupó la cuarta posición en la final tras una penalización, y Leonel Pernía, quien suma 178 unidades y viene de subirse al podio en el circuito cordobés con un segundo puesto. La última presentación tiene 43 puntos en juego.


A ambos pilotos los favorece sus performances en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en esta temporada 2021, escenario donde se llevará a cabo el último compromiso del año el fin de semana del 28 de noviembre. Pernía se quedó con dos finales de las cuatro fechas llevada a cabo en el trazado porteño, una de ellas fue la tradicional carrera de los 200 km de Buenos Aires, mientras que Canapino dominó en una ocasión.

¿Ya leíste?