miércoles 10 agosto 2022
ProvincialesFórmula Plus"Trabajo para estar en la Formula Renault 2.0"

“Trabajo para estar en la Formula Renault 2.0”

ANUNCIO

Eugenio Provens, subcampeón 2016 de Formula Renault Plus está trabajando a contrarreloj para sumarse a la divisional de monopostos que habitualmente acompaña al Súper TC 2000.

El piloto de Isla Verde, radicado en Río Cuarto, trabaja en paralelo dialogando con varios equipos y del mismo modo planificando el presupuesto que le permitirá sostenerse en la categoría.

“Al día de hoy, trabajo para estar en la Formula Renault 2.0. Junto a mi papá, seguimos abocados a eso, charlando con las empresas que nos han acompañado y otras que están interesadas en este salto que podríamos dar. Todavía no tengo definido el equipo pero si he mantenido varias conversaciones y si toda sale bien podré sumarme a la categoría, le contó  el propio Provens a ‘Poleman’, en la mañana de hoy.

ANUNCIO

La categoría inicia su temporada el próximo 05 de marzo, y varios de los pilotos que compartieron pista con Provens en la Plus ya confirmaron su llegada a la Formula Renault 2.0 tal es el caso de Facundo Aldrighetti (Escudería FE) y los hermanos Facundo y Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing)

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS