El equipo de Pilar dirá presente en la tercera presentación anual de Capicor, este domingo, en el autódromo Oscar Cabalén. Al equipo se incorpora Alexis Fonterry para correr en la Clase A.
Germán Brarda busca consolidar sus aspiraciones como equipo y por ello, Fonterroy, Mauricio Giraudo y Joaquín Hongn intentarán llegar al podio de sus respectivas especialidades.
Por el lado de Fonterroy será su debut en la especialidad, por lo cual los objetivos son diferentes a los de Giraudo que busca pelear adelante de la especialidad.
Hongn por su parte mostró que tiene un buen conjunto técnico y el trabajo después de Río Cuarto puede permitirle soñar con estar en el podio.
Germán Brarda le contó a Poleman, los detalles técnicos para esta nueva fecha: “En los autos se trabajó mucho, tanto en chasis como en motores, hemos incorporado mejoras en los dos aspectos para tener mayores posibilidades, ya que necesitamos sumar puntos gordos en las dos categorías, si queremos llegar con chances de campeonato al final del año”.
Brarda Team también provee de motores al riocuartense Daniel Carrizo, piloto de Clase A Cordobesa con Fiat 600.





















