sábado 20 julio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaTres pilotos debutan en Río Cuarto

Tres pilotos debutan en Río Cuarto

Este fin de semana el Córdoba Pista disputará su octavo evento de la temporada. Habrá pilotos que tendrán su primera experiencia

Benjamín Benítez se incorpora a la Clase 1
El piloto de Río Segundo de destacados antecedentes en el Karting Asfalto Cordobés cumple con el proceso lógico en su formación deportiva y debutará en la Clase 1, la categoría escuela del Córdoba Pista. Lo hará sobre un Fiat 128 del equipo Brarda Racing Team.

Benítez es una figura importante del ambiente kartista cordobés y con 16 años ya cuenta con cuatro títulos, además de múltiples triunfos, podios y pole position. Con ese curriculum deportivo como soporte llegó el momento de iniciar una nueva etapa automovilística.

Benjamín se refirió a su debut, su visión de la categoría y lo que se propone deportivamente para el fin de semana:

Benjamín Benítez se suma a la Clase 1.

Enzo Canale se suma al TC Pista 4000
Enzo Guido Canale, quien habitualmente acompañó y asistió en cada competencia a su padre, esta vez tendrá el rol de piloto. Después de algunas pruebas realizadas sobre el Torino, producirá su debut en una categoría donde su papá es un nombre histórico y de los más queridos por sus colegas.

Con atención completa de la familia, el equipo Enzo Competición estará en pista nuevamente corriendo de locales en Río Cuarto.

El joven piloto se expresó feliz por la oportunidad de debutar en la categoría:

Enzo Canale tendrá su primera experiencia en el TC Pista 4000.

Álvaro Pedrón incursionará en la Clase 2
El piloto de Villa María manejará un Fiat Uno Way del Bailone Racing Team. La actividad de Pedrón continúa en la Clase 2 después de 21 carreras en la Uno Competizione donde obtuvo triunfos y pole, siendo permanente animador en esa especialidad, pero ahora enfocado en dejar huella en una nueva categoría para él.

El villamariense explicó los motivos de su incorporación a la Clase 2 y las expectativas que genera sumarse a la especialidad:

El Fiat Uno Way que manejará Pedrón es la unidad que utilizó hasta la 6ta fecha el piloto chileno, Felipe Ruiz.

Con experiencia en la Uno Competizione, Pedròn se suma a la Clase 2.

¿Ya leíste?