Home Provinciales TN Histórico Tres pilotos para el Basavilbaso Competición en 2019

Tres pilotos para el Basavilbaso Competición en 2019

ANUNCIO

El próximo fin de semana comienza la temporada 2019 del Turismo Nacional Histórico Cordobés en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde el equipo de Córdoba presentará a tres competidores.

En las últimas horas, desde el Basavilbaso Competición le confirmaron a Poleman que los pilotos que inician el calendario deportivo serán en las últimas horas los pilotos que inician la temporada en el Turismo Nacional Histórico Cordobés, son Guillermo Galfrascoli y los debutantes Ernesto Piovano y Rubén Rogelio Pizzichini.

Desde Villa María, a bordo de la Coupe Fiat 125, lo hará Guillermo Galfrascoli cumpliendo un año más junto al equipo, que será la gran apuesta para ir en búsqueda del campeonato.

A la escuadra de Córdoba también llegan dos debutantes: Ernesto Piovano y
Rubén Rogelio Pizzichini.

Piovano listo para el desafío deportivo apertura de temporada.
ANUNCIO

Piovano es un piloto con experiencia en el Rally Cordobés y Rally Mundial y correrá con un Fiat 125 Berlina 125.

Por el lado de Pizzichini, quien vuelve al automovilismo, lo hará manejando la Coupé Fiat 125 con la que se consagró hace algunas temporadas Edgardo Pasini.

El auto con el que arranca el año Pizzichini.

Otro piloto que va a contar con trabajos de suspensión y asistencia, será Juan Manuel De Larrañaga con su propio Fiat 125.

Por su parte, el titular de la escuadra, Alejandro Basavilbaso, comentó: “Trabajamos principalmente en el desarrollo de los motores de cada uno de los autos e hicimos un repaso general de chasis y frenos. En el caso de los dos debutantes probamos mucho para que tuvieran una rápida adaptación a los autos y también al circuito. Por el caso de el Fiat de Juan De Larrañaga mejoramos por completo la suspensión y nos va a estar acompañando en las próximas fechas”.

Alejandro agregó: “Siempre que se inicia una temporada se renuevan las esperanzas, aunque tengo en cuenta que hay muchos pilotos que están en condiciones de pelear el campeonato. Hemos trabajado durante todo el verano para ser más competitivos.”

La primera fecha es este fin de semana, 13 y 14 de abril, en el Autódromo “Oscar Cabalen”, junto a las categorías de Córdoba Pista.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Con el regreso de Juan Martín y la continuidad de Diego, los hermanos Martinez encaran Río Cuarto

Los pilotos de Realicó, La Pampa, esperan por la presentación en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", el próximo fin de...

Capicor correrá en Termas de Río Hondo

Así se lo afirmó una importante fuente a Poleman y la carrera se desarrollaría junto a la Fórmula Renault Plus, los días...
audio

Sebastian Gallo en la previa a una fecha especial

El piloto de Laboulaye, actualmente con buen presente en la Clase 2, será local en la presentación que el Córdoba Pista disputará...
audio

Mariano Altuna y una nueva categoría con Toyota

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, anunció la incorporación de Mariano Altuna como tercer piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentino, en...

Penalizaciones para el TC 4000 y Pista 4000

Río Cuarto espera por la 5ta presentación del Córdoba Pista y en las divisiones de mayor potencia habrá retroceso de posiciones para...
ANUNCIO