sábado 20 julio 2024
HomeProvincialesFórmulas ProvincialesTriple triunfo de Bogliero en Termas que lo aleja de sus rivales...

Triple triunfo de Bogliero en Termas que lo aleja de sus rivales en el campeonato

El piloto de Río Segundo fue el claro dominador del fin de semana de doble fecha de la Fórmula Plus en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. En ese marco, Jorge Bogliero se impuso en las dos finales del sábado y en la carrera del domingo

El sábado Bogliero se impuso en clasificación y luego dominó las dos carreras definitivas. En la primera lo escoltaron Santino Gentile y Francisco Lange. En tanto, en la segunda competencia Bogliero repitió éxito, nuevamente lo escoltó Gentile y el podio lo completó Tomás Campra.

Para el domingo, la acción se guardó una nueva fecha. En clasificación la pole quedó para Santino Gentile, sin embargo en la carrera un encontronazo con Campra les hizo perder las dos primeras posiciones en manos de Bogliero que ejecutó su tercera victoria del fin de semana y Francisco Lange. Finalmente cerró el podio Gentile.

Extraoficialmente Bogliero lidera con 212 puntos seguido de Manuel Álvarez Castaño que tuvo un mal fin de semana con 173 y tercero Gentile 168. La próxima de la FR Plus será el 29 y 30 de julio en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto".

¿Ya leíste?