NacionalesTC2000Triunfo de Marques, campeonato para Barrio

Triunfo de Marques, campeonato para Barrio

ANUNCIO

El riocuartense Facundo Marques se quedó con la décima fecha del TC2000 en San Nicolás, segundo se ubicó su compañero de equipo Jorge Barrio, que de manera anticipada, se consagró campeón por primera vez en la categoría. Tercero se posicionó Javier Scuncio Moro

Primera victoria para el piloto de Río Cuarto en este año, ganando la carrera de punta a punta en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en el marco de la fecha 10. Con este resultado, Marques consigue su segundo triunfo en el TC2000, el primero fue el 20 de septiembre de 2020 en Buenos Aires, en el segundo compromiso de esa temporada.

Marques celebra su victoria.

En un gran presente, el otro representante de Ambrogio Racing, Jorge Barrio concluyó en la segunda ubicación y se quedó con el campeonato 2021 de manera anticipada. Javier Scuncio Moro completó el podio.

El Fluence de Barrio campeón 2021 del TC2000.
ANUNCIO
Del 4º al 10º terminaron: Felipe Barrios Bustos, Ignacio Montenegro, Lucas Guerra, Thomás Pozner, el cordobés Elder Tasca, Gonzalo Reilly y Franco Bosio. El otro representante de Córdoba, Eugenio Provens, finalizó a una vuelta.
FINAL-TC-2000-3

El próximo compromiso será el fin de semana del 7 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS