sábado 24 febrero 2024
HomeNacionalesTurismo PistaTriunfo y dominio de los equipos cordobeses en Concepción del Uruguay

Triunfo y dominio de los equipos cordobeses en Concepción del Uruguay

Los cuatro equipos de Córdoba dominaron los primeros cuatro lugares de la Clase 2 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, en el marco de la primera fecha del certamen

En la división intermedia fue triunfo de Joaquín Melo con el Ford Ka del MA Motorsport, equipo propiedad de Mariano Aranda. En la segunda posición lo escoltó Alan Buchholz con el VW UP del Bailone Racing Team y el podio lo cerró Francisco Caló con el VW UP del Juárez Competición de Córdoba. Además finalizó cuarto José Luis Costamagna con un UP del Robledo Competición para completar el dominio de los equipos provinciales.

Con respecto a las actuaciones individuales de los pilotos cordobeses, Matías Rovera abandonó en la Clase por un fuerte toque. La victoria definitiva fue de Francisco Suárez.

En la Clase 2, Franco Nazzi finalizó 9no y Nicolás Herrera terminó 13ro. En tanto, Agustín Martín desertó por rotura del distribuidor a causa de un toque y Robertino Sereno no fue de la partida por rotura del motor después de la serie.

Por ultimo, en la Clase 3, Ezequiel Bosi fue 5°, mientras que el ganador de la carrera fue Jorge Possiel.

La próxima del Turismo Pista será en La Plata junto al TC Mouras del 1 al 3 de marzo.

¿Ya leíste?