miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaTurismo Pista en Río Cuarto: Rey, Costamagna y Bastidas en la cima...

Turismo Pista en Río Cuarto: Rey, Costamagna y Bastidas en la cima de la cuarta fecha

El Campeonato 2024 de Turismo Pista corrió la cuarta fecha en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Los ganadores del fin de semana fueron Felipe Rey (Clase 1), José Luis Costamagna (Clase 2) y Exequiel Bastidas (Clase 3) con una gran convocatoria de público que acompañó todas las actividades desde el viernes

La carrera de la división menor se definió en la última vuelta cuando Felipe Rey aprovechó un toque de Francisco Suárez e Ignacio Rodríguez. Éste último terminó segundo en pista, pero fue excluido en la técnica. El podio final fue con Rey, escoltado por Santiago Leguizamón y Thomas Marchesin.

El líder del campeonato, José Luis Costamagna y el Volkswagen Up alistado por el Cagnotti Competición prevalecieron en la final de la Clase 2 en el autódromo de Río Cuarto. El cordobés Agustín Martín y el campeón Yair Etchveste completaron el podio.

Exequiel Bastidas con el Toyota Etios del J2 Touring Car festejó en Río Cuarto su primer triunfo como campeón vigente en la Clase 3 del Turismo Pista. En el podio, lo acompañaron Santiago Tambucci y Adrián Oubiña, sus escoltas.

La quinta fecha del Turismo Pista será el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge.

¿Ya leíste?