Mariano Altuna fue el ganador de la segunda carrera del Top Race V6 en el autódromo santafesino y se mantiene como escolta del campeonato detrás de Agustín Canapino.
Su escolta fue, Fabián Flaque, otro “Mono” y compañero de equipo en SDE Competición. En tanto Lucas Guerra ocupó la tercera posición y consiguió así su primer podio en la categoría.
En tanto, Franco Girolami ganador de la primera carrera fue quinto en pista pero recibió un recargo de 10 puesto por un toque con Mauro Giallombardo en el inicio de la carrera.
Final 2 – TR V6 – Rosario.
POS. | Nº | PILOTO | AUTO | VUELTAS | TIEMPO | DIFERENCIA |
1 | 27 | Mariano Altuna | Chevrolet | 34 | 36;33.145 | |
2 | 17 | Fabián Flaqué | Mercedes | 34 | 36;38.754 | 5.609 |
3 | 5 | Lucas Guerra | Mercedes | 34 | 36;39.080 | 5.935 |
4 | 7 | Antonino Sganga | Mercedes | 34 | 36;39.413 | 6.268 |
5 | 31 | Franco Girolami | Mitsubishi | 34 | 36;39.672 | 6.527 |
6 | 1 | Matías Rodríguez | Mercedes | 34 | 36;40.840 | 7.695 |
7 | 11 | Oscar Sánchez | Chevrolet | 34 | 36;43.779 | 10.634 |
8 | 33 | Martín Coulleri | Mercedes | 34 | 36;48.521 | 15.376 |
9 | 10 | Diego Azar | Mercedes | 34 | 36;48.667 | 15.522 |
10 | 2 | Gustavo Tadei | Mercedes | 34 | 36;50.069 | 16.924 |
11 | 157 | Juan De Benedictis | Volkswagen | 34 | 36;50.800 | 17.655 |
12 | 3 | Gonzalo Perlo | Ford | 34 | 36;50.975 | 17.830 |
13 | 214 | Nicolás Trosset | Chevrolet | 34 | 36;56.881 | 23.736 |
14 | 63 | Néstor Girolami | Mercedes | 34 | 36;57.118 | 23.973 |
15 | 129 | Mauro Giallombardo | Volkswagen | 34 | 37;37.269 | 1;04.124 |
16 | 13 | Josito Di Palma | Mercedes | 27 | 29;22.455 | 7 vtas |
17 | 30 | Oscar Conta | Mercedes | 25 | 27;28.774 | 9 vtas |
18 | 29 | Ricardo Risatti | Ford | 24 | 26;08.538 | 10 vtas |
19 | 86 | Agustín Canapino | Mercedes | 20 | 21;45.688 | 14 vtas |
20 | 4 | Christian ledesma | Ford | 19 | 21;11.134 | 15 vtas |
21 | 333 | Gustavo Micheloud | Ford | 7 | 8;01.758 | 27 vtas |
22 | 19 | Humberto Krujoski | Mercedes | 3 | 3;27.767 | 31 vtas |
23 | 87 | Bruno Etman | Chevrolet | 2 | 3;07.900 | 32 vtas |