jueves 23 mayo 2024
HomeInternacionalesUna chance imperdible para Juan Angel Rosso

Una chance imperdible para Juan Angel Rosso

El piloto del Paladini Racing (subcampeón 2022 del TCR South America Banco BRB), Juan Angel Rosso, ha sido invitado por el Presidente de TCR Spain, a participar en el evento inaugural del campeonato 2023.

El argentino estará conduciendo un Audi rs3 TCR representando al equipo Comtoyou Racing. La competencia tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el famoso circuito de Navarra ubicado al noroeste de España y que cuenta con una configuración de 4 km de extensión.

El TCR Spain dará su primer paso y la cita inaugural de este campeonato que disputará 4 fechas. También será el comienzo de un trabajo de colaboración conjunto entre TCR Spain y TCR South America.

De esta manera el cordobés Juan Angel Rosso vuelve a competir en Europa. Su última participación fue hace un par de temporadas atrás cuando compitió en la Fórmula Ford Británica.

El piloto del Paladini Racing en el certamen sudamericano, expresó: “La verdad estoy muy feliz por esta oportunidad que me está dando el TCR Spain y Gabriel Alonso. No conozco el circuito de Navarra pero por lo que estuve viendo es bastante técnico y muy lindo, tiene el mejor nivel de Europa”

Rosso agregó: “Estoy contento por poder llegar a manejar el Audi TCR de generación nueva con un equipo tan grande como es el Comtoyou. Esperamos poder aprovechar la oportunidad, disfrutarlo, generar una nueva experiencia y nuevos contactos”.

¿Ya leíste?