Home Provinciales Fórmulas Baja la inscripción de la Fórmula Plus

Baja la inscripción de la Fórmula Plus

ANUNCIO

La Fórmula Renault Plus decidió disminuir el costo de su inscripción con el objetivo principal de recuperar el parque de inscriptos en lo que resta del calendario 2019.

Esta medida surge de la atención de los equipos y alineados con la Comisión Directiva de la categoría y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, que impulsa a la especialidad de monopostos.

A través de un comunicado de prensa, la categoría expresó esta modificación que beneficiará en los costos a todos los pilotos pero resignará el premio de un viaje de camaradería que en los últimos 5 años se les brindaba a todos los pilotos que cumplián con un cierto porcentaje de carreras disputadas.

ANUNCIO

Una inscripción de la Fórmula Renault Plus, hasta la fecha anterior disputada en Alta Gracia, el 23 de junio, rondaba los $19.000, con estos cambios solo tendrá un valor de $10.000, una baja de prácticamente el 50% de los costos.

El comunicado:

La Comisión Directiva de la categoría Fórmula Renault Plus, hace saber que: a partir de la próxima carrera (a disputarse en Río Cuarto) y hasta fin de año, el costo de inscripción total será de pesos DIEZ MIL (10.000$).

Este esfuerzo conjunto de Directivos y Equipos tiene por finalidad ayudar económicamente a los pilotos presentes en el inicio de ésta Temporada y a la vez recuperar el parque automotor de la categoría,  aceptando también, por este año, la supresión de algunos beneficios como lo es el viaje al final del campeonato.

La realidad económica, entendemos, es condicionante, y los equipos se han comprometido, una vez más, en apoyar a la Fórmula Renault Plus, gestionando la participación de más autos a cambio de este aporte de disminución de costos.

Agradecemos nuevamente a la Comisión Directiva, Equipos, Pilotos y Padres, por la comprensión y el trabajo mancomunado que todos hacen para mantener en alto la calidad de la categoría escuela del automovilismo nacional.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO