Home Nacionales ACTC Urcera venció en el Coliseo porteño

Urcera venció en el Coliseo porteño

ANUNCIO

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires, detrás del piloto de Chevrolet arribaron Juan Martín Trucco y Juan Pablo Gianini.

Luego de las series clasificatorias que quedaron en manos de Gastón Mazzacane (Chevrolet), Agustin Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), se disputó la competencia final.

Allí el piloto de Río Negro volvió a cantar victoria en este mítico escenario, en este caso en la segunda fecha del año y aprovechando las oportunidades que se le presentaron producto de la pelea entre los líderes, Canapino y Werner. Urcera alcanzó la 4ª victoria en el Turismo Carretera, ahora dentro del Alifraco Sport y con la atención técnica de Luciano Monti.

ANUNCIO

Werner tomó la posta de la carrera doblegando a Canapino en la largada, luego Mazzacane dio cuenta del arrecifeño, sin embargo el Tetracampeón con un auto que presentaba un muy buen funcionamiento se recuperó para superar a Mazzacane y hacer lo propio con Werner, aunque el entrerriano no se resistió a perder el lugar del privilegio, y cuando estaban doblando juntos en la horquilla, se montan los autos y el campeón entra en trompo.

A partir de esa maniobra, pierde velocidad Canapino y es superado por Urcera que venía a la expectativa y salta a la punta, y también Trucco y Gianini. Mala fortuna para Mazzacane que debido a un problema en la dirección por el roce mencionado se despistó en la zona de la S del ciervo.

Luego, Trucco presionó a Urcera, mientras que Gianini y Canapino mantuvieron una batalla épica hasta el final, prevaleciendo el piloto de Salto.

De esta forma, Urcera se encontró con la victoria en Buenos Aires y se prende en la pelea por el campeonato, fue segundo Juan Martín Trucco en gran trabajo, tercero Juan Pablo Gianini y cuarto Agustín Canapino que sumó buenos puntos para seguir liderando el torneo.

FINAL_TC_OSCAR_Y_JUAN_GALVEZ_1595622989

TC PISTA

En una carrera intensa, Martín Vázquez fue el brillante vencedor de la segunda fecha del año para el TC Pista en Buenos Aires, escoltado por Federico Iribarne y Humberto Krujoski.

Cuarto fue Elio Craparo que batalló con el quinto, Matías Canapino, en destacada tarea, sexto fue Santiago Álvarez, completaron los diez, Micheloud, Chapur, Carabajal y Valle.  

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...