Home Nacionales ACTC Urcera y una pole que confirma su dominio

Urcera y una pole que confirma su dominio

ANUNCIO

El piloto del JP Racing, líder del campeonato del Turismo Carretera, se quedó con la pole en Posadas al mando de su Chevrolet. José Manuel Urcera se quedó con la segunda clasificación, superando al líder de la primera sesión, Facundo Ardusso con Torino. Tercero fue Leonel Pernía, también con Torino.

Solo 5 milésimas más veloz fue Urcera respecto a Ardusso, y con ello le alcanzó en la segunda tanda clasificatoria para quedarse con una pole importante cerca del cierre de la etapa regular del campeonato 2019 del Turismo Carretera.

La vuelta del puntero del campeonato fue de 1m33s761/1000 y superó a Ardusso por apenas 005/1000, quien en la primera salida clasificatoria se había impuesto sobre Matias Rossi y Alan Ruggiero.

ANUNCIO

En la clasificación general, detrás de Urcera y Ardusso se ubicó tercero Leonel Pernía a 148 milésimas, luego Juan Pablo Gianini que también mejoró en la segunda clasificación quedó exactamente a 151 milésimas por delante de Matias Rossi quien fue quinto a 200 milésimas.

Luego, completando los 10 mejores, Ruggiero, Gastón Mazzacane, Mariano Werner, Agustín Canapino y Juan Bautista De Benedictis.

Este domingo las series serán a las 09:00, 09:30 y 10:00 en el trazado Rosamonte de Posadas, Misiones.

CLASIFICACION_GENERAL_TC_ROSAMONTE_1930829568

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Martinez habló de su triunfo de lunes en Termas

https://youtu.be/t9hlXdzK0n0 Vídeo gentileza Prensa Autódromo TRH.

Hamilton será campeón en México si….

Mercedes se consagró campeón del mundo de constructores por sexta vez consecutiva con el resultado obtenido en Suzuka. El dominio de los...

Capicor cerró su primera experiencia en Termas de Río Hondo

Las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa se presentaron con las divisiones Clase 3 y Turismo Promocional en el Circuito Internacional Termas de...

Martinez coronó una más en Termas y se acerca al título

El sanjuanino Tobias Martinez anotó su 10mo triunfo anual en Termas de Río Hondo y está cada vez más cerca de una...

Rasetto el poleman de la novena fecha

El oriundo de Salto Grande (Santa Fe) se quedó con el mejor registro clasificatorio para la 9na fecha de la Fórmula Renault...
ANUNCIO