lunes 30 enero 2023
ProvincialesCórdoba pistaValdivia, Cravero, Pavón y Spinazze van por el título en la Uno...

Valdivia, Cravero, Pavón y Spinazze van por el título en la Uno Competizione

ANUNCIO

Entre estos 4 pilotos se definirá el campeonato en el Autódromo Oscar Cabalén este fin de semana, en el marco de última presentación del Córdoba Pista, habrá puntaje y medio. Los protagonistas dialogaron en la previa con Poleman Radio

Juan Valdivia, llega a la última fecha como puntero del certamen con 233 unidades. En el transcurso de la temporada, el representante del Team Pasini sumó 2 pole position, 3 victorias en series, 6 podios y 2 victorias en finales.

1º Juan Valdivia – 233 unidades.

En el segundo escalón del campeonato se ubica el campeón vigente Mauro Cravero con 228 puntos. Hasta el momento, el piloto del Juárez Competición acumula en este 2022 1 pole position, 1 festejo en serie, 5 podios y 1 triunfo en finales.

2º Mauro Cravero – 228 unidades.
ANUNCIO

Ariel Pavón llega al Cabalén en el 3er lugar con 217 puntos. 5 podios y 1 festejo en final es lo logrado por otro representante del Juárez Competición.

3º Ariel Pavón – 217 unidades.

Gabriel Spinazze es quien completa la lista de candidatos para pelear por el título en la Uno Competizione. El piloto del Juárez Competición suma 214 unidades, 1 pole position, 3 celebraciones en series, 5 podios y 4 victorias en finales. Es el último ganador en la categoría, se quedó con la competencia en Río Cuarto.

4º Gabriel Spinazze – 214 unidades.

Cabe mencionar que los cuatro candidatos están habilitados a pelear por el título teniendo en cuenta que todos suman al menos un triunfo en carreras finales. En relación a los lastres, Spinazze y Valdivia tendrán 40kg, Ariel Pavón 35kg y Cravero 25kg.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS