Home Nacionales Varios pilotos siguen compitiendo

Varios pilotos siguen compitiendo

ANUNCIO

Debido a la cuarentena total establecida por el gobierno nacional, distintos referentes del automovilismo nacional decidieron seguir aflojando las muñecas.

La mayoría decidió seguir con su puesta a punto por la tanto organizaron una competencia de simuladores que será transmitida vía streaming.

Debido a esto programaron, para el domingo 29, a las 20.00, una carrera virtual en el circuito de Daytona, con autos de GT.

ANUNCIO

Agustín Canapino, Facundo Chapur, Julián Santero, José Manuel Urcera, Bernardo Llaver, Diego Ciantini, Franco Colapinto, Néstor y Franco Girolami, entre otros serán los que estarán participando.

Acá podes seguir la carrera:
https://www.youtube.com/channel/UCTrgDXy3gI6aIOeyUEEL_FA

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO