InternacionalesF1Verstappen ganó con una gran estrategia y estira diferencias

Verstappen ganó con una gran estrategia y estira diferencias

ANUNCIO

El Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 quedó en manos del piloto de Red Bull que sumó puntos valiosos para el campeonato. Fue escoltado por Lewis Hamilton y Sergio Pérez

Más de 400 mil personas fueron testigos de la gran victoria de Max Verstappen en Austin, Texas en la competencia válida por la 17ma fecha de la temporada 2021.

El holandés planeó junto a su equipo una gran estrategia ingresando temprano a boxes pudiendo recuperar la punta a las pocas vueltas. Si bien, sobre el cierre se le vino el británico pero nada pudo hacer con el gran andar del Red Bull.

ANUNCIO

Lewis Hamilton terminó segundo y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, uno de los destacados del fin de semana completó las posiciones de podio.

Por su parte, Charles Leclerc (Ferrari) y Daniel Ricciardo (McLaren) cerraron el quinteto de punta

Fue la 8va victoria del año y 18° de su carrera. Además consiguió el podio 55 de su historial y consiguió para Red Bull el podio número 200

Con 287,5 puntos Max Verstappen estira diferencias en el campeonato y ahora tiene 12 puntos de diferencia con respecto a Hamilton (275.5) con un campeonato que se encuentra al rojo vivo. Bottas se mantiene tercero con 185.

El campeonato de la Fórmula 1 continuará el fin de semana del 5 al 7 de noviembre con el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS