Home Internacionales F1 Verstappen voló en Bahrein

Verstappen voló en Bahrein

ANUNCIO

Se desarrolló la primera clasificación de la temporada 2021 donde el holandés fue el más rápido y largará adelante en el GP de Bahrein. Fue escoltado por los Mercedes de Hamilton y Bottas.

Concluida la tanda clasificatoria, Max Verstappen ratificó lo hecho en los tres entrenamientos en esta primera fecha de la Fórmula 1 y se convirtió en el Poleman de la jornada.

El piloto de Red Bull marcó un tiempo de 1m28s997/1000 para convertirse en el más veloz del fin de semana y tener la chance de comenzar la carrera final desde la posición de privilegio.

ANUNCIO

Detrás, terminaron ambos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton que fue segundo a 0s388/1000 y Valtteri Bottas tercero a 0s589/1000.

Buena clasificación tanto para el de Ferrari, Charles Leclerc que terminó en la cuarta ubicación, mientras que el de Alpha Tauri, Pierre Gasly, completó las mejores cinco posiciones.

Daniel Ricciardo, Lando Norris, Carlos Sainz, Fernando Alonso y Lance Stroll, fueron los que cerraron el “Top 10”.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...