Home Internacionales F1 Vettel y Leclerc se reencontraron con la Ferrari

Vettel y Leclerc se reencontraron con la Ferrari

ANUNCIO

Después de la exhibición de Charles Leclerc por las calles de Maranello con su SF1000 de 2020, este martes, el equipo Ferrari volvió a la acción con sus dos pilotos, el monegasco y Sebastian Vettel, pero esta vez con el coche de 2018 y en Mugello.

Ferrari ya comenzó a probar en la mañana de hoy con Sebastian Vettel en el autódromo de Mugello tal cual estaba previsto.

El alemán es el primero en rodar con el SF71H saliendo a pista a primera hora volviendo a manejar un F1 luego del parate por el coronavirus.

ANUNCIO

Por la tarde, Charles Leclerc tendrá su turno y podrá probar de cara a la primera fecha de la temporada que será el GP de Austria el próximo 5 de julio.

Un hecho destacado es que se dio el regreso del alemán Vettel luego de anunciar de que a fin de año no estará más en la escudería italiana.

Por otra parte, Ferrari, al igual que el resto de equipos, ha tomado las precauciones necesarias para evitar un posible contagio de covid-19.

Los integrantes del equipo trabajan con barbijos y mantienen una distancia prudencial entre ellos.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Bottas: “No hay mejor manera de comenzar una temporada de Fórmula 1 que esta”

El finlandes del equipo Mercedes dominó la clasificación y ganó la primera carrera del año para la Fórmula 1 en Austria, donde...

Volvió la Fórmula 1, ¿Ahora sí podemos pensar la vuelta del automovilismo en Argentina?

Después del arranque del automovilismo norteamericano, uno de los más vistos y punto de referencia importante para muchos en la Argentina, llegó...

Bottas ganó y cerró un fin de semana perfecto

El piloto finlandés quien había sido el Poleman de esta primera competencia dominó de principio a fin en la carrera final del...

Bottas: “Extrañaba este sentimiento”

El finlandés Valtteri Bottas largará desde la posición de privilegio en el inicio de este campeonato 2020 de la Fórmula 1 luego...
ANUNCIO