jueves 11 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaVicente coronó un año brillante

Vicente coronó un año brillante

ANUNCIO

El Gran Premio Coronación del “11° Campeonato Tulio Crespi” de la Fórmula Renault Plus consagró a Tadeo Vicente como nuevo Campeón de la divisional. El piloto del team “MR Racing” logró la victoria en el autódromo “Oscar Cabalén” obteniendo con ello el Campeonato y la chance de probar un Formula 4 Italiano con el Jenzer Motorsport, premio de la FRADC.

La final se planteó entre el propio Vicente, Facundo Aldrighetti y Luciano Carrera, que dio pelea por la punta hasta la 13ra vuelta, es decir a 3 giros para la bandera a cuadros y tuvo que abandonar por la rotura de la caja de velocidades.

Cuando se consumieron las 16 vueltas al trazado más extenso del Cabalen, los integrantes del podio fueron Tadeo Vicente (MR Racing), Facundo Aldrighetti (Fauro Sport) y Braian Reinoso (Girolami Racing) quien con su nuevo equipo repitió podio en las dos carreras disputadas. Vicente ganó y se consagró sobre Eugenio Provens que desertó a una curva de la bandera a cuadros.

ANUNCIO

Igualment, vale destacar el excelente año de Provens,  subcampeón, oriundo de Isla Verde, radicado en Río Cuarto, quien a lo largo de la temporada se impuso en 4 carreras finales, logró 3 pole position e igual cantidad de clasificaciones generales, extendiendo la definición del torneo hasta un giro antes de la última carrera del año.

Finalmente, detrás de los integrantes del podio, las posiciones puntuables las completaron: 4°) Gonzalo Magnante, 5°) Joaquín Rodriguez, 6°) Daniel Illanes, 7°) Hugo Pascual Rotondo, 8°) Ezequiel Botallo, 9°) Maximiliano Luciani, 10°) Emmanuel Saboretti, 11°) Rodrigo Lugón, 12°) Luciano Paccciaroni, 13°) Marcos Magnante, 14°) Mateo Polakovich y 15°) Eugenio Provens.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS