viernes 9 diciembre 2022
NacionalesFórmulasVicente el referente en Potrero de los Funes

Vicente el referente en Potrero de los Funes

ANUNCIO

Tadeo Vicente (MR Racing) volvió a triunfar en la final dominical de la Fórmula Renault 2.0 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde se desarrolló la segunda fecha de la temporada.

El piloto chaqueño consiguió su tercer éxito en apenas cuatro presentaciones de la mano del equipo MR Racing. Gastón Cabrera (LR Team) se quedó con el segundo lugar y Hernán Palazzo heredó la tercera ubicación tras la sanción a Exequiel Bastidas por no respetar el procedimiento de largada.

De gran recuperación, lo hecho por el de Río Cuarto, Eugenio Provens que avanzó la 10ma colocación tras iniciar la segunda carrera del fin de semana en el 19no lugar producto de la deserción del día sábado.

ANUNCIO

Detrás del ganador Vicente y sus escoltas, Cabrera y Palazzo, llegaron Bastidas, José Manuel Sapag, Eduardo Moreno, Juan Pablo Rotundo, Federico Aldrighetti, Santiago Rosso y Eugenio Provens.

Con estos resultados, el líder del campeonato es Tadeo Vicente con 93 unidades, el segundo es Hernán Palazzo con 67 puntos, tercero Gastón Cabrera con 62, cuarto Juan Pablo Rotundo con 62 y quinto José Manuel Sapag con 58.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS