viernes 9 diciembre 2022
ProvincialesFórmula PlusVicente se incorpora a la Formula Renault 2.0

Vicente se incorpora a la Formula Renault 2.0

ANUNCIO

El campeón de la Fórmula Renault Plus también concretará su debut en la Fórmula Renault 2.0 el próximo 05 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

El piloto chaqueño continuará ligado al equipo MR Racing con el cual alcanzó la corona en la divisional cordobesa. La estructura de Gustavo Gónzalez realizó un acuerdo con la escuadra RNP Fórmula para trabajar de manera conjunta.

Por su parte, Vicente expresó su alegría por la llegada a categoría de monoplazas nacionales: “La verdad que estoy muy contento de poder estar otro año más con el equipo MR Racing que fue con el cual di mis primeros pasos arriba de un monoposto. Haber llegado ahora a una categoría  nacional juntos me alegra mucho por mí y por ellos que los siento como parte de mi familia.           

ANUNCIO

Tadeo conoce la categoría y expresa calma en los objetivos planteados para su primer año: “En cuanto a la FR2.0 pienso que es una hermosa categoría escuela y a la vez que es bastante competitiva, así que esperamos adaptarnos rápidos al auto y a los circuitos y poder hacer un gran año. Tenemos mucho por aprender, espero hacerlo de manera rápida para estar lo antes posible al mismo nivel de quienes tienen mayor experiencia”. 

De esta forma comienza una nueva etapa en el reciente campeón de la Plus que dejará la categoría con importantes estadísticas, logrando 3 poles, 4 victorias y 8 podios.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS