Home Nacionales ACTC Victoria de Panarotti que se mantiene en la pelea

Victoria de Panarotti que se mantiene en la pelea

ANUNCIO

Lucas Panarotti, el representante de Dodge, ganó la final del TC Mouras, en La Plata, y sigue en la pelea por la punta del campeonato. Daniel Nefa (Chevrolet) y Hernán Palazzo (Dodge), completaron el podio, respectivamente.

Un roce de pontones en la largada entre el líder, Nefa, y el escolta, Panarotti, generó un análisis minucioso en la maniobra. Un toque entre Tomasello (Chevrolet) y Salerno (Ford), terminó con los dos pilotos fuera de competencia y con el auto de seguridad interviniendo en la carrera.

En el octavo giro, Nefa arriesgó con su Chevrolet ante Panarotti para saltar al liderazgo, pero en esa maniobra terminó perdiendo el segundo lugar ante el rosarino, Pedro Boero (Dodge). En la décimo segunda vuelta, se tocaron de costado Landa, el uruguayo del Trotta Racing, y Rasuk, el pergaminense de Las Toscas Racing, terminó con el uruguayo fuera de pista y retrasándose en la pelea por el campeonato.

ANUNCIO

Restaban tres giros para la bajada de la bandera a cuadros, cuando Pedro Boero no pudo mantenerse en pista y perdió el segundo puesto en manos de Nefa. Y quien aprovechó, entonces, fue Palazzo para culminar en el último escalafón del podio y afianzarse, aún más, en la punta de la Copa Coronación.

Panarotti sumó su cuarto triunfo del año y ratifica su buen presente, con la ambición de dar batalla hasta el último minuto por la corona. Nefa achicó la distancia con Palazzo, el líder, 15,5 puntos.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Se termina la temporada del Rally Cordobés

Del viernes 29 de noviembre al domingo 1° de diciembre, La Falda será centro del Rally Gran Premio Coronación del Provincial cordobés...

Claudio Menzi no será de la partida en la Clase 2 en 2020

Claudio Menzi le confirmó a Poleman su baja para la temporada 2020 en la Clase 2 de Córdoba Pista y en el...

Dos carreras del Súper TC 2000 en Río Cuarto

Al ser una fecha especial, el Súper TC 2000 tendrá dos competencias (Sábado y domingo) durante su presentación por la 11ma fecha...

Busch consigue el título de Nascar

Kyle Busch conquistó la carrera final del pasado fin de semana y se llevó a casa su segundo trofeo de campeón de...

El Súper TC 2000 llega a Río Cuarto

Este fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", el Súper TC 2000 regresa al sur cordobés para disputar...
ANUNCIO