sábado 10 diciembre 2022
NacionalesFórmulasVictoria de Polakovich en Río Cuaro

Victoria de Polakovich en Río Cuaro

ANUNCIO

Mateo Polakovich fue el ganador de la segunda fecha de la Formula Renault Plus, al superar en la última vuelta a Walter López y ascendiendo al tercer escalón del podio Rodrigo Lugón. Así, el joven de la escuadra Ferreira Motorsport, logra su segundo podio consecutivo y con ello lidera el campeonato.

La competencia entregó diversas situaciones, con toques, despistes, deserciones y retrasos inesperados.

El ‘Poleman’, Carlos Moreira peleaba por la victoria hasta que un problema de frenos marginó las chances de triunfo en su regreso a la categoría. Con ese percance no pudo continuar batallando con Yango Rajcazakowski, Walter López y Rodrigo Lugon.

ANUNCIO

De gran avanzada Facundo Marques con el monoplaza del Girolami Racing. Después de largar en 12da posición pudo progresar y llegar hasta el quinto puesto.

Polakovich esperó hasta la última vuelta para saberse ganador de la categoría. Mateo aprovechó un leve desplazamiento del monoplaza de Walter López y con ello pudo capturar la punta en los metros finales y llegar al ansiado triunfo en la segunda fecha. López fue segundo y el último escalón del podio lo ocupó Lugon.

La próxima fecha será en San Luis, los días 15 y 16 de abril, en el autódromo de San Luis.

Final – Formula Renault Plus – Río Cuarto.

FINAL FR PLUS - FECHA 2

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS