Home Provinciales Córdoba pista Victoria debut para Alejandro Arzú en el TC Pista 4000

Victoria debut para Alejandro Arzú en el TC Pista 4000

ANUNCIO

El piloto de La Carlota tuvo una actuación sobresaliente y desde el inicio del fin de semana se mostró competitivo en Río Cuarto, en el inicio de la temporada, frente a rivales, como Federico Aichino que cuentan con amplia experiencia en la divisional.

Alejandro Arzú largó bien y de allí en más nadie pudo inquietarlo en su camino al éxito en su primera competencia en el TC Pista 4000, con la Dodge consagrada en 2018. En ese instante quien largaba a su lado, Juan Pablo Martinbianco, tuvo problemas y dos vueltas más tarde abandonó.

De gran carrera, Federico Aichino, quien en su serie ganaba y un problema técnico lo dejó sin chances, debiendo largar último y avanzando 13 puestos e incluso descontándole 5 segundos en igual cantidad de vueltas al líder.

El podio del Pista 4000.

El podio lo completó Sebastian Grosso de gran regreso a la especialidad con su Ford y dejando más atrás a Diego Oggero, Sergio Soave, Juan Martínez de gran debut, Joaquín Del Pino, Pablo Dinatale, Mario Avinceta y Juan Vidal cerrando los 10 mejores.

FINAL.

FINAL-TC-PISTA-4000

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...